Arreglos de chapa Madrid

Si necesitas mejorar el aspecto exterior de tu vehículo, reparar algún golpe o desperfecto, en nuestros talleres de chapa y pintura en Madrid te atenderemos ofreciéndote el mejor servicio.

  • Ofrecemos vehículo de sustitución como cortesía a todos nuestros clientes. No importa si tu póliza lo incluye o no, como cliente nuestro lo tendrás.
  • También, servicio de recogida y entrega de vehículo sin coste adicional, en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, para que no tengas que moverte de tu casa.
  • Nuestros clientes vienen de toda la Comunidad de Madrid a nuestro taller, la mayoría de ellos vienen por referencia gracias a la satisfacción de anteriores clientes.
  • Trabajamos con todas las compañías de seguros. Si la reparación la cubre tu seguro, nosotros podemos realizar el trabajo gracias a nuestro acuerdo con las aseguradoras, tanto las más conocidas como las más pequeñas.
  • Limpiamos el coche por dentro y por fuera antes de entregártelo, sin coste adicional al de la reparación.

Somos especialistas en arreglos de chapa y también en pintura de vehículos.

Además de dar calidad, para nosotros es muy importante cumplir con los plazos y garantizar nuestro trabajo, así como la relación con el cliente, para fortalecer la confianza que ya ha depositado en nuestro taller.

quienes-somos

Chapa y pintura

Dejamos tu vehículo como nuevo

Trabajamos con todos los seguros